(Fotos) El Mercadal cotiza al alza – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Mercadal cotiza al alza

Gana al Binissalem su tercer partido seguido fruto de un notable primer tiempo (2-0)

Robert trata de frenar a Forteza (Fotos: deportesmenorca.com)
Robert trata de frenar a Forteza (Fotos: deportesmenorca.com)

El Mercadal ha enganchado la tercera victoria consecutiva después de superar al Binissalem en un partido marcado por un notable primer tiempo (2-0).

Ya a los 6 minutos Rubén Carreras, que ha estado  muy activo, ha probado las manoplas de Rosselló con un tiro lejano. Jaume a los 10 minutos ha tenido una gran opción para los visitantes que ha abortado Jandro.

Matías conduce el balón.
Matías conduce el balón.

El primer gol ha llegado en un tirascazo de Rubén desde fuera del área que se ha colado por la escuadra a los 14 minutos. Eran los mejores momentos de los locales, que han logrado el segundo en una contra de libro que ha ejecutado Izan (minuto 23).

Rubén ha podido marcar en el 30 en una ocasión que ha dado paso a los mejores minutos visitantes. Chapu de vaselina, Matías y Jaume han podido reducir la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Rubén Carreras de nuevo se ha acercado al gol con un remate que ha sacado un defensa desde la línea. Marc, en el 86, ha enviado un remate al larguero, pero el Mercadal ha sobrevivido y ya suma 13 puntos.

Ficha técnica:

Julián Calzada.
Julián Calzada.

2 Mercadal: Jandro, Toni Sintes, Pere, Rubén Febrer, Biel, Izan, Luis, Robert, Guillem, Rubén Carreras (Raúl) y Elliot (Villalonga).

0 Binissalem: Rosselló, Nene, Matías, López, Castillo, Riutord (Riki), Ramón, Chapu (Vallés), Forteza, Dalmedo (Marc) y Jaume.

Arbitro: Santiago Verger. Amarillas a los locales Luis y Elliot ya los visitantes Matías, Ramón y Forteza.

Goles: 1-0, minuto 14, Rubén Carreras; 2-0, minuto 23, Izan.


Deja un comentario

Your email address will not be published.