Siguen los grandes descuentos en la venta de casas en Menorca – menorca al día
Skip to content

Siguen los grandes descuentos en la venta de casas en Menorca

La campaña de Casaktua ofrece hasta final de año una treitena de inmuebles en la isla a precios de Black Friday

Hay muchos pisos en venta en Menorca, pero éstos vienen muy rebajados
Hay muchos pisos en venta en Menorca, pero éstos vienen muy rebajados
Maó y Ciutadella son las poblaciones donde más número de inmuebles en oferta hay

Su publicidad reza que llegan al 75% de descuento pero en el caso de Menorca habría que ver si se ha rebajado tanto. Lo cierto es que a través de su página web se pueden consultar los precios y detalles de hasta treinta inmuebles que tienen un precio de ganga. La mayor parte provienen del stock de hasta tres entidades bancarias que no consiguieron vender (o deshacerse) de estos pisos.

Desde la propia inmobiliaria advierten que aunque disponen de viviendas acabadas y listas para entrar a vivir, la mayoría de las gangas que ofrecen tienen alguna reforma que aplicarles. Eso retrae a mucho posible inversor interesado.

Según Casaktua, el perfil medio de persona que se interesa por estas ofertas es por una joven pareja que se quiere independizar o, en su caso, por algún joven casado que no quiere vivir eternamente bajo la presencia de sus padres o suegros.

El precio medio de estas viviendas ronda los 75.000 euros. Debidamente financiado puede suponer una cuota de unos 200 euros para quienes no les importe hacerse una hipoteca.

A la hora de afrontar la compra de un inmueble, sea nuevo o aunque necesite reforma, el comprador ha de tener en cuenta que habrá que asumir varios gastos. Por eso se recomienda disponer -al menos- de fondos suficientes como para dar una buena porción de paga y señal y partir así con cierta tranquilidad para abordar el resto de las condiciones de pago.


Deja un comentario

Your email address will not be published.