El “Poetry Slam” llega a Ciutadella – menorca al día
Skip to content

El “Poetry Slam” llega a Ciutadella

La Margarete acogerá este viernes una nueva batalla poética en Menorca con diez rapsodas inscritos

Dani Martínez en una actuación.
Dani Martínez en una actuación.

Las batallas poéticas del “Poetry Slam de Menorca” recalan este viernes 1 de diciembre, a las 21 horas, en el bar La Margarete (Sant Joan, 6, Ciutadella) y estrenan así su carácter itinerante tras celebrar las dos primeras ediciones en Sa Sínia (Es Castell).

El espectáculo estará presentado por Malu Morro y Mario López y cuenta esta vez con Dani Martínez Bauzà (Palma de Mallorca, 1994) como poeta invitado y Tània Aguilera, ganadora de las dos ediciones anteriores, como poeta sacrificada (actúa pero no puntúa).

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Los diez rapsodas ya inscritos para la ocasión están listos para subirse a este nuevo escenario para disputar otro combate lírico en el que dispondrán, como siempre, de tres minutos cada uno para convencer a los asistentes. Con un texto propio, en cualquier idioma, sin el uso de atrezzo, tratarán de lograr la mejor puntuación del público, que es quien decide con sus pizarras el nombre del ganador que pasará a la final menorquina.

La entrada al evento es gratuita con sistema de «taquilla inversa» a la salida y la iniciativa cuenta con el apoyo del Institut d’Estudis Baleàrics (ILLENC) y el patrocinio de la librería Vadllibres de Ciutadella.

La «liga» poética continuará en Menorca en enero y los interesados en sumarse podrán hacerlo a través de la página de Facebook de la plataforma (facebook.com/Slammenorca) o del correo electrónico (poetryslammenorca@gmail.com).


Deja un comentario

Your email address will not be published.