Ciutadella invierte 70.000 euros en mejorar el Passeig Marítim y el Camí de Baix – menorca al día
Skip to content

Ciutadella invierte 70.000 euros en mejorar el Passeig Marítim y el Camí de Baix

El Ajuntament realiza una serie de reformas en las dos zonas

Passeig Marítim de Ciutadella.
Passeig Marítim de Ciutadella.

El Ajuntament de Ciutadella invertirá 70.000 euros en acometer una serie de reformas que mejorarán el Passeig Marítim y el Camí de Baix de la ciudad.

El consistorio tiene previsto mejorar el pavimento de la zona del paseo más cercana a la Platja Gran, en concreto en la calle Bisbe Jano, entre Angel Ruiz i Pablo y la calle República Argentina.

Según José López, concejal encargado del mantenimiento de la vía pública, “esta actuación es muy demandada por los vecinos, restauradores y hoteleros de la zona ya que el pavimento se encuentra en muy mal estado”.

Hace 25 años que se colocó el actual empedrado.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Olives SL por un importe de 33.411,72 euros y está previsto que se ejecuten en un mes.

Mientras, en el Camí de Baix se actuará sobre la red de alcantarillado. “El año pasado ya se reformó un tramo y ahora se sustituirá el resto que falta de la calle”.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Pedres Ciutadella i Serveis SL por un valor de 36.486 euros y está previsto que se acaben en cuatro semanas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.