Vuelve la pista de hielo al Claustre del Carme – menorca al día
Skip to content

Vuelve la pista de hielo al Claustre del Carme

Abrirá este sábado y estará operativa hasta el 7 de enero

A patinar.
A patinar.
La pista de hielo ocupa 300 metros cuadrados del Claustre del Carme.

Por segundo año consecutivo, el Claustre del Carme de Maó se convertirá en el espacio de ocio navideño preferido para estas fiestas, con la instalación de la pista de hielo sintético. Un punto de diversión para toda la familia en un entorno inmejorable, que repite escenario tras la excelente acogida que tuvo el año pasado, con su traslado desde el Pabellón de Bintaufa.

A excepción del día de Navidad y el primer día del año nuevo, la pista quedará abierta hasta el 7 de enero y como siempre, las compras realizadas en los establecimientos adheridos a Mô Comercial permitirán obtener entradas gratuitas y descuentos para poder patinar. Una vez más, Dynamic Menorca será la encargada del montaje y organización de la pista de hielo sintético con la  colaboración del Ajuntament de Maó, el Claustre del Carme, Mô Comercial y el Centre de Jardineria Es Bosc.

Este sábado tendrá lugar la inauguración oficial con la asistencia de la concejal de Comercio, Turismo, Promoción Económica y Actividades, Maria Membrive, la gerente del Mercado del Claustro de Maó, Maria Villalonga, la vicepresidenta de Mô Comercial , Concepción Santamaria y el representante de Dynamic Menorca, Biel Pons.

El precio del alquiler de patines y la pista será de cinco euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.