Investigan la aparición del cadáver de un hombre en una calle de Palma – menorca al día
Skip to content

Investigan la aparición del cadáver de un hombre en una calle de Palma

Al lugar acudieron los servicios de emergencia
Al lugar acudieron los servicios de emergencia

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre de 43 años, cuyo cadáver fue descubierto ayer a primeras horas de la mañana en plena calle en Palma. Los agentes apuntan a que el motivo de la muerte sea el suicidio.

La alarma saltó sobre las 6 de la madrugada cuando los servicios de emergencia recibieron varias llamadas informando del hecho.

Los hechos han sucedido la altura del número 23 de la calle Ramón Muntaner y hasta allí se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional y dos ambulancias aunque no se pudo hacer nada por la vida del hombre, funcionario de prisiones de Palma de 43 años que yacía muerto y con la cabeza y parte de los hombros atrapados bajo un vehículo.

Así pues, la muerte se habría producido por una precipitación voluntaria, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia, ya que el hombre vivía junto encima de donde lo han encontrado y presentaba una fuerte contusión en la cabeza.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.