La Fira de Nadal de Ferreries se despide hasta el año que viene – menorca al día
Skip to content

La Fira de Nadal de Ferreries se despide hasta el año que viene

Tuvo lugar el pasado fin de semana en la Plaza Espanya

Los asistentes pudieron asistir a diferentes actividades como talleres florales.
Los asistentes pudieron asistir a diferentes actividades como talleres florales.

Aunque el tiempo no acompañase la XV Fira de Nadal de Ferreries se inauguro el pasado sábado con un buen ambiente y con las canciones navideñas interpretadas por la banda Juvenil de l’Ateneu.

El alcalde, Josep Carreras, agradeció la presencia a la veintena de puestos que se dieron cita para exhibir sus productos en la Plaza Espanya de Ferreries.

A lo largo de todo el día, los visitantes pudieron pasear y adquirir tanto productos de artesanía como artículos de piel, ropa, lana, flores o joyas, ademas de antigüedades  y productos de alimentación como quesos, turrones y dulces navideños.

Algunas de las actividades de la Fira se desarrollaron en el interior de la escuela  infantil de Sant Francesc debido al mal tiempo, entre ellas el showcooking organizado por Ferregastronòmic en el cual el xef del restaurante Rias Baixas mostró como preparar unas deliciosas creps de pescado y marisco y el taller floral a cargo de la artesana Flora Ritman.

La Fira de Nadal cuenta con el apoyo del Consell de Menorca ya que queda enmarcada en el programa “Ferreries tot l’any” impulsado por el Ayuntamiento de Ferreries y la Agencia de Turisme de les Illes Balears.

 

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.