Skip to content

El número 1 del pádel mundial tiene una profesora menorquina

Silvia Mascaró pule el inglés de Fernando Belasteguin y de su entrenadora Marcela Ferrari

Pádel e inglés.
Pádel e inglés.
Silvia Mascaró junto con Marcela Ferrari y Fernando Belasteguin.

La menorquina Silvia Mascaró es la profesora de inglés del número 1 del padel Fernando Belasteguín y de su entrenadora Marcela Ferrari.

El padel es un deporte que ha conseguido llegar a ser el segundo más practicado en España y poco a poco, se está empezando a expandir por todo el mundo. Debido a esta progresión  tanto jugadores como entrenadores se están poniendo al día con su inglés ya que tienen  que poder comunicarse, dar clinics, conferencias o presentaciones en inglés por todo el mundo.

Es por ello que tanto Fernando Belasteguín que acaba de asegurar su dieciseisavo año consecutivo como número 1 mundial de  padel  como su entrenadora Marcela Ferrari  han decidido ponerse en manos de la menorquina Silvia Mascaró para pulir su inglés.

Silvia Mascaró gran aficionada al padel, ha publicado 4 libros de inglés además de gestionar un blog que cuenta con más de 2 millones de visitas al mes, cuentas en las Redes Sociales que suman 200.000 seguidores y recientemente ha lanzado un canal de Youtube en el que acerca el inglés de una manera práctica, divertida y amena a miles de hispanohablantes.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.