(Fotos) Unos 90 profesionales participan en la “I Jornada d’Atenció a la Cronicitat” – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Unos 90 profesionales participan en la “I Jornada d’Atenció a la Cronicitat”

Imagen de un momento de las jornadas.
Imagen de un momento de las jornadas.

Alrededor de 90 profesionales de Atenció Primària del hospital Mateu Orfila y centros geriátricos de toda Menorca participaron este viernes en la “I Jornada d’Atenció a la Cronicitat”.

El evento, que contó con el aforo completo, tenía como objetivo dar a conocer el programa de paciente crónico complejo y paciente crónico avanzado que promueve la conselleria de Salut.

También se aprovechó para mejorar la formación de los profesionales con tres talleres prácticos sobre como identificar a este tipo de pacientes, como hacer una valoración integral y cuando se necesitan curas paliativas.

“Es hora de innovar en la organización y la gestión sanitaria, de poner el foco en las necesidades de la población como colectivo y no en la mirada individual de las personas”, aseguró Angelica Miguélez, subdirectora de Atenció a la Cronicitat.

Profesionales como Rosa Duro, Txema Coll, Antoni Gómez Arbona, Patricia Tomàs, Nuria Ferrando, Sandra Galmés , Esther Limón o Susana Rodríguez participaron en la jornada.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.