(Fotos) Objetivo cumplido – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Objetivo cumplido

Papá Noel.
Papá Noel.
Con él llegaron los cantantes María Parralo y Dani Juanico (Fotos: R.Menorca-T.Mercadal)

La gala de Radio Menorca  y Creu Roja ‘Por la sonrisa de un niño’ permitió recoger este domingo  un total de 350 juguetes nuevos y más de 1.000 euros en metálico. todo esto se destinará a la campaña de recogida de regalos para que ningún pequeño se quede sin obsequios en la Noche de Reyes. Cabe recordar que la iniciativa sigue abierta hasta el 27 de diciembre y que los donativos se pueden hacer efectivos en la asamblea  local de Maó de Creu Roja en Maó.

En lo que respecta al evento, fue un éxito. La presencia de figuras de La Patrulla Canina o de personajes Disney, los talleres navideños para niños, castillos hinchables y demás hicieron las delicias de los pequeños mientras arrancaba el show.

El escenario vivió un momento espectacular con el desfile de modelos  junto con las chicas de Rit-Mo. Posteriormente  la llegada de Papa Noel junto a los cantantes María Parralo y Dani Juanico y las actuaciones de estos  dos hicieron vibrar a un público muy joven pero también muy ávido de diversión.


Deja un comentario

Your email address will not be published.