Simón Orfila canta al décimo aniversario del Hospital Mateu Orfila – menorca al día
Skip to content

Simón Orfila canta al décimo aniversario del Hospital Mateu Orfila

!0 años de Mateu Orfila
!0 años de Mateu Orfila
Simón Orfila cerró los actos del décimo aniversario del centro sanitario.

Con el bajo-barítono alayorense Simón Orfila se  puso este jueves el punto final a un año de celebraciones con motivo del décimo aniversario de la puesta en funcionamiento del Hospital Mateu Orfila. La gran voz de uno de los cantantes más destacado del panorama lírico internacional llenó el centro hospitalario en un concierto único  de Simón Orfila.

El acto tuvo lugar en la entrada del mismo centro hospitalario y reunió a trabajadores, pacientes, y amantes de la música que no se  quisieron perder la ocasión de escuchar a Simón Orfila. Acompañado al piano por el  maestro Antoni Pons  Morlà, el cantante  interpretó fragmentos de zarzuela como Despierta negro de “La tabernera del puerto” o Noemí de mis amores de “El niño judío”; piezas como “Encima de ti, sólo las flores” o “Rosó”; y canciones bastante conocidas por público menorquín como “La Balada de Lucas” y “Escolta es vent”.

El cantante quiso terminar su repertorio interpretando dos villancicos, recogiendo una gran ovación de todo el público presente en el acto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.