Descubren plantación de Marihuana tras incendiarse debido a una sobrecarga de la red eléctrica – menorca al día
Skip to content

Descubren plantación de Marihuana tras incendiarse debido a una sobrecarga de la red eléctrica

El gran consumo energético del cultivo "In-Door" detonó el incendio de la vivienda

Han sido incautados 2,7 Kg de Marihuana.
Han sido incautados 2,7 Kg de Marihuana.

 

La Guardia Civil ha investigado a una mujer por un presunto delito contra la salud pública, consistente en elaboración de sustancias estupefacientes.

Agentes de la Guardia Civil de la localidad de Inca que habían sido requeridos en un domicilio, por causa de un incendio,  fueron informados por parte de los Bomberos de la posible existencia de una gran cantidad de plantas de cannabis.

Practicado un registro en la vivienda, se localizaron en su interior una instalación ‘Indoor’ para el cultivo de plantas de cannabis, así como partes de estas plantas en diversas fases de secado y preparación para su posterior distribución.

Se baraja la posibilidad de que el incendio hubiera estado provocado por una sobrecarga en la red eléctrica de la vivienda, debido a la cantidad de aparatos de alto consumo instalados en la misma para dar servicio a dicho cultivo.

Dicha actuación, se ha saldado con la investigación de una mujer de 59 años y vecina de Inca, así como con la incautación de aproximadamente 2,7Kgr de marihuana y el desmantelamiento de un punto de elaboración y preparación de dicha sustancia.

 

Han sido incautados 2,7 Kg de Marihuana.


Deja un comentario

Your email address will not be published.