El Sistema de Emergencias de las Islas Baleares SEIB112, dependiente de la Conselleria de Administracions Públiques recibió durante la Nochevieja, entre las 23 horas del día 31 y las 8 horas del día 1, un total de 693 llamadas y ha registrado 157 incidentes. Por islas hubo en total 133 incidencias en Mallorca, 6 en Menorca y 18 en Eivissa.
Del total de los 157 incidentes, los calificados como de mayor relevancia fueron 65. Por el tipo de incidente, la mayoría fueron asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (27), accidentes de tráfico (6), peleas (10), incendios de mobiliario urbano (3), agresiones físicas (9), robos / hurtos (4), ruidos (1), conducción peligrosa (3) y vandalismo (2).
Por islas, en Mallorca se registraron 18 asistencias médicas en establecimientos y vías públicas, 6 accidentes de tráfico, 7 peleas, 3 incendios de mobiliario urbano, 9 agresiones físicas, 2 robos / hurtos, 1 ruidos, 3 incidentes por conducción peligrosa y 2 actos de vandalismo.
En Menorca se gestionaron 2 incidentes por asistencias médicas en establecimientos y vías públicas y una pelea.
En Eivissa las incidencias más señaladas fueron las asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (7), las peleas (2), y los robos / hurtos (2).
Entre los incidentes mencionados destaca la muerte de un motorista en la carreterera de Sineu.