Todo listo para la llegada de los Reyes de Oriente esta noche – menorca al día
Skip to content

Todo listo para la llegada de los Reyes de Oriente esta noche

Horarios apretados en una noche " de mucho trabajo" para sus Majestades

Sus majestades piden colaboración a los niños esta noche.
Sus majestades piden colaboración a los niños esta noche.

Los niños y niñas de Menorca están doblemente de suerte pues además de que se espera la llegada de sus Majestades de Oriente esta noche, los Reyes se podrán dejar ver sin problemas en la isla, al contrario de lo que sucederá en casi toda la península, al no esperarse lluvias para esta tarde.

Todo está listo para su llegada, y los niños y niñas que quieran verlos en persona deberán hacerlo en alguno de los muchos actos previstos para esta noche, antes de que comience su atareada labor de repartir regalos a los niños de la isla que seguramente se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

El primer municipio a donde llegarán será en Es Castell, la localidad más próxima a Oriente, allí desembarcarán en Cales Fonts sobre las 18 h para posteriormente dirigirse al Ayuntamiento donde se dirigirán a todos los niños y niñas del municipio.

Acto seguido sus majestades se desplazarán hacia las capitales de municipio ( Mahón, Alaior, Ciutadella y Mercadal) sobre las 19h. En Alaior sus Majestades pasaran por Sa Plaça y el carrer menor hasta su llegada a la iglesia. En Mahón desembarcaran en la estación marítima y recorrerán la costa de Ses Voltes hasta su llegada al Ayuntamiento. En Ciutadella la comitiva saldrá de la plaza D’es Cavall para recorrer posteriormente la contramurada y acabar en el Ayuntamiento.

Por último, sus majestades llegaran a Es Migjorn y Ferreries a las 19: 30. 

Sobre las 6:45 h, pero ya  del sábado se espera su llegada a Sant Lluís donde saldrán con sus cabalgatas desde Es Molí de Dalt y recorrerán las calles del municipio.

Se aconseja que los niños y niñas de Menorca se vayan a dormir pronto esta noche para facilitar la tarea a sus majestades dado el alto volumen de trabajo que tendrán esta noche.


Deja un comentario

Your email address will not be published.