(Galería de fotos) El Mercadal resucita al ritmo de Elliot – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) El Mercadal resucita al ritmo de Elliot

Rubén Carreras trata de alcanzar un balón (Fotos: deportesmenorca.com)
Rubén Carreras trata de alcanzar un balón (Fotos: deportesmenorca.com)

El Mercadal ha rescatado un punto en Sant Martí después de levantar un 0-2. Dos goles de falta directa de Elliot han permitido al equipo de Julián Calzada sumar ante un rival directo en la pelea por la salvación (2-2).

Tras un primer tiempo muy plano, en el que solo ha destacado una arrancada de Rubén que no ha encontrado rematador (minuto 16), un remate de cabeza de Aleix (minuto 36) y un tiro de Robert (minuto 40), el segundo tiempo ha sido muy agitado.

El Manacor ha golpeado con dureza en dos llegadas. En el minuto 47, Castedo ha culminado con un gran derechazo un espectacular slalom; dos minutos más tarde, control y tirascazo de Castedo que ampliaba la ventaja.

Calzada ha movido ficha y ha metido en la arena a Elliot y Marc Urbina. El cambio ha sido radical. Marc ha tenido una buena opción de cabeza y Elliot ha hecho el 1-2 en el minuto 68 al ejecutar un golpe franco.

Marc Urbina y Rubén han podido empatar, pero ha sido de nuevo Elliot quien, en otro golpe franco, ha logrado la igualada (minuto 89). Castedo, en el descuento, se ha encontrado con Biel Moll en una contra.

Ficha técnica:

2 Mercadal: Biel Moll, Aleix (Raúl Villalonga), Toni Sintes, Biel, José Enrich, Raúl Marqués (Marc Urbina), Luis (Elliot), Robert, Ramón, Rubén e Izan.

2 Manacor: Toni, Busco, Gallardo, Sorell, Brunet, Sancho, López (Harry), Ramis, Roig (Pau), Precious (Barbón) y Castedo.

Arbitro: Alfonso Carballal. Amarillas a Izan del Mercadal y a Busco y Sorell del Manacor. Expulsó al portero suplente Jandro.

Goles: 0-1, minuto 47, Castedo; 0-2, minuto 49, Castedo; 1-2, minuto 68, Elliot; 2-2, minuto 89, Elliot.


Deja un comentario

Your email address will not be published.