La joyería menorquina Marybola repite en la Pasarela Cibeles – menorca al día
Skip to content

La joyería menorquina Marybola repite en la Pasarela Cibeles

Gloria Gomila vuelve a aportar los complementos a los vestidos de Duyos

Joyas menorquinas para Duyos
Joyas menorquinas para Duyos
Las modelos repetirán con las creaciones de la menorquina Gloria Gomila.

Por segundo año consecutivo la firma menorquina de joyas Marybola participará con una de sus colecciones en la Pasarela Cibeles, también llamada MBFWM (Mercedes Benz fashion week en Madrid), el próximo 26 de enero en exclusiva para DUYOS .

Después del gran éxito que obtuvo la colaboración de Marybola el año pasado, vuelve a unirse el talento creativo de Duyos con la joven menorquina Gloria Gomila Pelegri diseñadora de joyas . Duyos cuenta por segundo año consecutivo con el talento creativo de Gloria Gomila Pelegrí, diseñadora y propietaria de la joyería Marybola.

Marybola presentará su nueva colección Alejandría, reafirmando su ideal de mujer, líder, valiente y muy segura de si misma. La joven diseñadora ha recurrido a la inspiración del Antiguo Egipto y más concretamente a Cleopatra, una persona que hizo historia una de las pocas mujeres Faraón que ha existido. La colección Alejandría destaca por los grandes volúmenes reducidos a la mínima expresión, inspirados en las formas geométricas que pasa de los jeroglíficos a la tridimensionalidad de sus pirámides. Pero con un toque renovado, marcado por un cierto aire futurista.

Estas espectaculares creaciones que veremos en la pasarela tendrán su versión “Street style” en la web www.marybola.com la primera semana de febrero, después de la presentación en exclusiva de la colección en MBFWM.

Tras la experiencia del año pasado el diseñador Duyos y Gloria Gomila vuelven a desfilar juntos en Cibeles.
Tras la experiencia del año pasado el diseñador Duyos y Gloria Gomila vuelven a desfilar juntos en Cibeles.

Deja un comentario

Your email address will not be published.