Saltar este contenido

El queso Mahón-Menorca ya está presente en Madrid Fusion

El ex embajador de EEUU James Costos inaugura el stand con productos típicos de Balears

Calidad balear.
Calidad balear.
James Costos junto a los prsidentes de los tres consejos reguladores, entre ellos Bosco Triay del queso Mahón-Menorca


Primera jornada de Madrid Fusión 2018 y el stand de la Sobrasada de Mallorca, Queso Mahón-Menorca y Vinos de Pla i Llevant, fue de los espacios más visitados en el congreso, un espacio de aúna estos Consejos Reguladores de las islas, donde los visitantes de la feria gastronómica  Madrid Fusión pueden degustar los productos amparados por estos consejos así como sus posibilidades culinarias que realizan el equipo de Chefs.

Este equipo está compuesto por el Pastelero Revelación Lluis Perez, Joan Porcel Chef del Restaurante Oliu, Carlos Botella Chef Ejecutivo del Hotel GPRO Valparaiso, todos ellos capitaneados por la Chef Margalida Alemany.

El Ex Embajador de Estados Unidos James Costos y actual Embajador Honorífico de Mallorca, inauguró este lunes por la mañana el stand. James  quiso, estar presente y así apoyar la presencia de estos productos en este congreso internacional.

El televisivo, hombre del tiempo,  Martín Barreiro,  presentó la añada 2017 de vinos de Pla i Llevant. Cabe recordar que Martín fue esta pasada edición “Veremador d’honor de la D.O.” Fue una cosecha con  poca producción de la viña. Esto provocó que  los vinos tintos sean muy concentrados y de una gran calidad. Respecto a los vinos blancos, hayq ue incidir en que,  con una maduración optima, son vinos con cuerpo pero a su vez refrescantes.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.