Sant Lluís pone el contador a cero para su Carnaval’18 – menorca al día
Skip to content

Sant Lluís pone el contador a cero para su Carnaval’18

Desde la "Rua de les Escoles" del próximo jueves, hasta el entierro de "Camestortes" el martes día 13

Imagen de archivo del Carnaval en Sant Lluís (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen de archivo del Carnaval en Sant Lluís (Foto: Tolo Mercadal)

Sant Lluís ha hecho público el programa para el Carnaval 2018 que arrancará el jueves 8 de febrero con la “Rua de les Escoles” y acabará el martes 13 con el entierro de “Camestortes” en la sala Albert Camus.

Todo dará inicio con el tradicional desfile infantil el jueves a las 09.50 horas. Los niños saldrá desde sus centros y se encontrarán a las 10.00 horas en el cruce de Son Perruquet para recorrer las calles del pueblo.

A esa hora dará inicio también la excursión del Club de Jubilats a Ciutadella para comer y bailar en el Hotel Sagitario de la ciudad de Ponent.

Ya a las 17.00 horas, habrá una fiesta infantil de Carnaval en el polideportivo. Música, diversión y el concurso del Rey y la Reina infantil del Carnaval.

El domingo 11 de febrero saldrá la “Rua Carnavalesca Lluïsera” desde el campo de fútbol hasta el Pla de sa Creu. Habrá comida popular y baile de Carnaval con el grupo “80/90’s Forever”.

Para el martes 13 está programado el “Ball de negre i vermell” en la sala Albert Camus y a las 20.30 horas tendrá lugar en entierro de Camestortes con la lectura del testamento a cargo de asociaciones y particulares.


Deja un comentario

Your email address will not be published.