La suerte llevará la imagen del puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

La suerte llevará la imagen del puerto de Maó

El cupón de la ONCE del 24 de febrero incluirá una vista aérea de la rada mahonesa

El puerto trae suerte.
El puerto trae suerte.
Uno de los premiados el sábado 24 de febrero se llevará 300.000 euros y un sueldo mensual de 5.000 euros durante 20 años.

El Puerto de Maó es el motivo del cupón de la ONCE del sábado, 24 de febrero. Cinco millones y medio de cupones divulgarán la singularidad de este puerto. La imagen de este sorteo la dieron a conocer este jueves Josep Vilaseca Rius, delegado territorial de la ONCE en Illes Balears, y Conxa Juanola Pons, alcaldesa de Maó.

El Puerto de Maó tiene una longitud de más de seis kilómetros, lo que le ha llevado, a lo largo de la historia, a ser utilizado desde el siglo III antes de Cristo. Fenicios, griegos, rodios, focenses y cartagineses pasaron por Maó que, además, fue colonia inglesa y francesa hasta el año 1802. Y es que la Naturaleza le ha dotado de todo lo necesario para dar buen abrigo a los barcos, además de ser el mayor puerto natural del Mediterráneo y el segundo más profundo del mundo.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, incluye premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.