Skip to content

Ciutadella aumenta el número de socorristas en las playas y sus horas de servicio

Se instalarán ocho dispensarios en la arena para atender a los bañistas de forma discreta y eficaz

Más protección.
Más protección.
Las playas vírgenes y urbanizadas de Ciutadella tendrán más socorristas durante más tiempo.

El Ajuntament de Ciutadella implanta nuevos horarios para el servicio de salvamento en las playas del municipio de junio a septiembre. La cobertura de socorristas y embarcación será de 9 horas diarias, de las 10 a las 19h. También aumentan los profesionales que prestan el servicio y de los 18 socorristas de 2016 se pasará a 22 esta temporada.

El concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana, Oriol Baradad, explica que este nuevo horario implementará tanto a las playas urbanas como las playas vírgenes con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

El equipo de gobierno municipal  también está trabajando para conseguir que todas las playas vigiladas cuenten con un dispensario para hacer las primeros cuidados a los usuarios de manera discreta y profesional. Por esta razón este año habrá 8 módulos dispensarios. Esto supone uno más que el año pasado y el doble en comparación a la temporada de 2016. Sólo quedará la playa de La  Vall sin módulo.


Comment

  1. SERIA APROPIADO QUE LA PAGA SEA ACORDE A LA CAPACIDAD DE LOS SOCORRISTAS . ALMOMENTO LAS EMPRESAS PAGAN MENOS DEL CONVENIO , LO QUE SE TRADUCE , EN SOCORRISTAS DE POCA CALIDAD DE PROFESIONALISMO , , QUE HACEN LOS POBRES CURSOS POR INTERNET ….!
    LAMENTABLEMENTE , ESO SE TRADUCE EN VICTIMAS FATALES , Y LAS E,PRESAS , SE LAVAN LAS MANOS .

Deja un comentario

Your email address will not be published.