“Entremans” convoca la primera edición de premios para la artesanía creativa – menorca al día
Skip to content

“Entremans” convoca la primera edición de premios para la artesanía creativa

Los premios se fallarán durante la celebración de la VI Mostra d’Artesania Creativa

El concurso contará de un primer, segundo y tercer premio.
El concurso contará de un primer, segundo y tercer premio.

El colectivo de artesanos “Entremans”  ha convocado este año la primera edición de los Premios de Artesanía Creativa.

El concurso pretende estimular la creatividad y premiar también la técnica en la ejecución de obras de producción artesanal en cualquiera de las vertientes posibles según la o las técnicas empleadas, cerámica, pintura, costura, modelaje y técnicas mixtas.

Los premios se fallarán durante la celebración de la VI Mostra d’Artesania Creativa  que se desarrollará en el Convent de Sant Diego entre el 18 de marzo y el 3 de abril y podrán participar todos aquellos autores que tengan carta de maestro artesano aportando un máximo de dos obras por cada participante cuya temática técnica podrán ser libres.

El plazo de inscripción será del 15 de febrero al 15 de marzo a través del correo electrónico  as.entremans@gmail.com.

Las piezas presentadas a concurso se expondrán en el marco de la celebración de la VI Mostra d’Artesania Creativa, a celebrar en el Convent de Sant Diego, de Alaior, entre el 18 de marzo y el 3 de abril.

Tanto el Ayuntamiento de Alaior, como el Consell insular así como tres artesanos de reconocido prestigio integrarán el jurado que dotará a las obras ganadoras de un primer, segundo y tercer premio consistente en diferentes obras artísticas donados por el Consell Insular.

La convocatoria brinda también la oportunidad de que el público que asista a la muestra exprese su opinión y emita voto en relación con las obras presentadas a concurso. Las obras ganadoras serán devueltas a sus autores.

 

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.