El CM Mahón presenta oferta – menorca al día
Skip to content

El CM Mahón presenta oferta

El club tratará de gestionar los amarres del Varadero d'en Reynés

Tercer concurso.
Tercer concurso.
El CM Mahón optará por tercera vez a gestionar estos amarres.

El Club Marítimo de Mahón  presentó esta semana su oferta para poder optar al concurso público convocado por Autoridad Portuaria de Balears para la gestión de puestos de amarre en la zona del Varadero de’n Reynés, en el Moll de Llevant del puerto de Maó. El plazo para presentar las candidaturas finalizaba este viernes.

El objeto del concurso en cuestión tiene en juego otorgar una autorización temporal de un año para la gestión de una superficie total de 10.900 metros cuadrados de espejo de agua y 224 metros de línea de muelle. Hasta la fecha, era el propio Club el que gestionaba los 48 amarres disponibles de esloras comprendidas entre los ocho y los treinta metros. De hecho, el Club ostentaba la gestión de esos amarres hasta el 27 de marzo de 2018, que es cuando finalizaba el plazo de la Autorización otorgada en el año 2016.

En cuatro años, será la tercera vez que el Marítimo se ha tenido que presentar a Concurso Público, habiendo ganado los dos anteriores. La explotación consistirá en la autorización de ocupación para el amarre de embarcaciones recreativas, su gestión, suministro de agua, energía eléctrica, telefonía y retransmisión de datos, recogida de basuras y residuos, así como otros servicios que se pudieran proponer


Deja un comentario

Your email address will not be published.