Condenada por pagar sus vacaciones en Menorca con el dinero de un robo – menorca al día
Skip to content

Condenada por pagar sus vacaciones en Menorca con el dinero de un robo

La conocida como "Queen of Benefits" pago tras el robo sus vacaciones y las de sus 9 hijos en Santo Tomás

El caso ha llegado hasta los platos de televisión.
El caso ha llegado hasta los platos de televisión.

El pasado 9 de Enero Cheryl Prudham, mejor conocida como la “Queen of Benefits” fue condenada a 4 meses de prisión por haber gastado 2.200 libras en unas vacaciones de 14 días para ella y sus 9 hijos en Santo Tomás obtenidas tras un robo en Aparcamiento de coches en Maidestone, Reino Unido.

No obstante el pasado 18 de Enero otro juez le redujo la pena a 12 meses de “supervisión” que han permitido que evitase la cárcel.

El caso no deja de ser curioso, dado la forma en que ha sido tratado por los medios británicos y en lo mediático que se ha convertido en aquel país habiendo llegado hasta los platos de televisión.

Cheryl Prudham de 35 años de edad es conocida como la “Queen of Benefits”, no trabaja, a día de hoy tiene 12 hijos y recibe en concepto de prestaciones gubernamentales ( Benefits)  unas 40.000 libras al año.

El caso se remonta a 2014 cuando ella y su ex pareja ( ahora en prisión por acoso y robo) obtuvieron mediante un fraude en las máquinas recaudadoras del parking donde este trabajaba 4788 libras.

Del dinero robado la acusada destino 2.200 a financiarse las vacaciones en Victoria Playa en Santo Tomás mediante el touroperador TUI holiday.

 

Fuente noticia aparecida en el Daily mail

 

hgalmes.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.