El Poetry Slam llega a Ciutadella antes de la gran final – menorca al día
Skip to content

El Poetry Slam llega a Ciutadella antes de la gran final

Contará con la colaboración de la poeta catalana Laia Martinez i Lopez como poeta invitada

Será el último certamen antes de la gran final.
Será el último certamen antes de la gran final.

 

Laia Martinez i Lopez (Berga, 1984) será la poeta invitada en la quinta edición de la liga Poetry Slam Menorca, que se celebrará el viernes 23 de febrero, a las 21 horas, en el bar La Margarete (Sant Joan, 6, Ciutadella) y que contará con Mario López y Adriana Aguilar como presentadores.

La poeta catalana residente en Palma participa habitualmente en la Poetry Slam Mallorca y es vocal de l’Associació d’Escriptors en Llengua Catalana (AELC) desde el 2012. Su vasta producción poética le ha valido diversos premios y ha editado asimismo poemarios como Afollada, que fue presentado en Menorca el año pasado. Es conocida también por ser la mitad del dueto de electroverso Jansky.

Los diez participantes subirán al escenario con un texto propio y lo recitarán o lo leerán, como indican las normas de estos combates poéticos, en cualquier idioma, sin el uso de atrezzo y en un tiempo no superior a tres minutos. Los dos más votados por el público se clasificarán para la final menorquina que ya tiene fecha y lugar, será el viernes 23 de marzo a las 21 horas en el espacio cultural Sa Sínia Art Hub de Es Castell.

La entrada es libre, con un sistema de taquilla inversa en el que los asistentes podrán, a la salida, colaborar con el donativo que consideren oportuno. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Institut d’Estudis Baleàrics (ILLENC) y la colaboración de Slam Poetry Illes Baleares y de las librerías VaDllibres de Ciutadella y Espai 14 de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.