El Consell Insular firma el contrato de conservación y mantenimiento de la red de carreteras – menorca al día
Skip to content

El Consell Insular firma el contrato de conservación y mantenimiento de la red de carreteras

El contrato tendrá una duración de 4 años y tendrá un importe de 809.731 euros

La firma del contrato ha sido esta semana.
La firma del contrato ha sido esta semana.

El conseller de movilidad Miquel Preto y Jose María Ferret en representación de la UTE formada por Innovia Coptalia y Construcciones Olives S.L, han firmado esta semana el contrato de servicio para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras competencia del Consell Insular de Menorca.

El contrato que tendrá una duración de 4 años y cuyo importe será de 809.731 euros tiene como finalidad la conservación y el mantenimiento de los 186 km de carreteras competencia del Consell Insular. 

Cabe recordar que el pasado mes de octubre el Consell Insular autorizó otro contrato de conservación y mantenimiento para la red viaria local competencia de los ayuntamientos, actualmente en licitación por un importe de 221.973 euros de los cuales el Consell Insular aportará el 50% y los ayuntamientos el otro 50% para la conservación y mantenimiento de los 133 km de la red viaria local.

En conjunto estos dos contratos permitirán hacerse cargo de 319 km de las carreteras y caminos de Menorca y supondrán un incremento de un 33% de recursos destinados a garantizar las optimas condiciones de la red de carreteras insulares.


Deja un comentario

Your email address will not be published.