Álex Suárez, listo para debutar con España – menorca al día
Skip to content

Álex Suárez, listo para debutar con España

El alero menorquín del Zaragoza asegura horas antes de medirse a Bielorrusia que la llamada de Scariolo es "una oportunidad"

Álex Suárez, durante un entrenamiento con España (Foto: FEB)
Álex Suárez, durante un entrenamiento con España (Foto: FEB)

El alero menorquín Álex Suárez se ha mostrado “muy ilusionado” ante la llamada del seleccionador Sergio Scariolo y ha recalcado que su intención es la de “aprender cada día de este grupo de jugadores”.

Para Suárez, el partido de este próximo viernes ante Bielorrusia “será complicado. Ellos juegan en casa y seguro que tienen algo preparado”.

Además, el cuatro de la Selección considera “factible” vencer en Minsk, porque el grupo “está trabajando bien y sabemos que a partir de la defensa llegará todo”.

Respecto a la convocatoria, Álex considera que pese a que le sabe mal haber entrado por la lesión de su compañero Albert Oliver, “la llamada es una oportunidad”. Por último, asegura que “Guadalajara es una ciudad en la que se está bien, es tranquila. Estoy encantado aqui”.

Suárez, un habitual de las categorías inferiores, se encuentra “listo” para poder debutar con la selección española absoluta en partido oficial después de lesionarse en la anterior concentración.


Deja un comentario

Your email address will not be published.