El Mercadal se levanta en Magaluf – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se levanta en Magaluf

Pese a viajar con solo 13 jugadores, a arrancar perdiendo y a quedarse con 10, gana en el estreno de Nan Moll (1-2)

Celebración del Mercadal.
Celebración del Mercadal.

El Mercadal se ha levantado en Magaluf en un partido en el que lo tenía todo en contra. Llegaba con apenas 13 efectivos -uno de ellos juvenil-, ha encajado un gol a los 6 minutos y ha podido recibir dos más antes del empate.

Pero el equipo de Nan Moll, que se estrenaba en el banquillo, ha reaccionado con un tanto de Raúl Marquès que ha hecho creer a los menorquines en el triunfo.

En la reanudación, el Mercadal ha aguantado bien el empuje local y ha esperado su opción. Un remate de Robert ha volteado el marcador.

A pesar de la expulsión del portero Jandro Pozo a 10 minutos para el final, el  conjunto de Sant Martí ha sobrevivido a un intenso final y ha logrado tres puntos muy importantes para su supervivencia (1-2).

Ficha técnica:

1 Platges de Calvià: Enrique, Pajuelo, Bigas, Mateo Garcias, Sergio Sevilla, Lozano, Nilson, El Kounni, Dani Bardolet,  Pacheco y José Fernández.

Sustituciones: Adri por Mateo Garcias (min.59), José Bueno por El Kounni (min.64) y Sergi Duran (min. 64) por Carlos Pacheco.

2 Mercadal: Jandro, Toni Sintes, Angel, Rubén Febrer, José Enrich, Raúl Marquès, Luis Martínez, Robert, Ramón Huéscar, Marc Urbina y Elliot.

Sustituciones: Eric Barber por Elliot Galan (min.89), Biel Moll por Ramón Huéscar y Samuel por Luis Martínez (min.89).

Árbitro: Gonzalo Borreda. Tarjetas a José Fernández (amarilla, min 43), Lozano (amarilla, min 72) y Sergio Sevilla (amarilla, min 88) del Platges de Calvià. Roberto (amarilla, min 43) y Eric (amarilla, min 89) para del Mercadal. Expulsó con roja directa a Jandro en el minuto 80.

Goles: 1-0, José Enrich en propia puerta (min 6), 1-1, Raúl Marqués (min 24) y 1-2, Robert (min 73).

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.