Skip to content

(Vídeo) caamenorca.com: la nueva web para fomentar la adopción de animales

El Servicio Insular de Acogida estrena un nuevo portal donde se muestran los perros y gatos que esperan en los centros de Maó y Ciutadella

La página web expone un listado de completas fichas de los animales que están pendientes de adopción.
La página web expone un listado de completas fichas de los animales que están pendientes de adopción.

El Servicio Insular de Acogida de Animales de Menorca ha estrenado una página web informativa que tiene como principal objetivo fomentar las adopciones de los animales vagabundos o abandonados.

A través de la página www.caamenorca.com, la concesionaria pone al servicio de la ciudadanía un portal donde se muestran los perros y gatos que esperan en los centros de acogida de Maó y Ciutadella a tener una segunda oportunidad.

La página web expone un listado de completas fichas de los animales que están pendientes de adopción, así como de los animales que esperan que su propietario o propietaria vuelva a por ellos en el centro donde se encuentran o que vaya a firmar la renuncia para poder poner en marcha el proceso de adopción.

Mediante este portal, que hace un llamamiento a la concienciación, se pide que la sociedad se involucre ayudando a difundir a través de las redes sociales los animales que están en adopción. Además, se ha abierto un canal de Youtube donde se muestra la importante tarea llevada a cabo por los cuidadores y voluntarios con los animales albergados en los centros de acogida de animales.

(Fuente: Consell de Menorca)


Deja un comentario

Your email address will not be published.