(Vídeo) El Avarca, rumbo a la Copa – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) El Avarca, rumbo a la Copa

El equipo de Bep Llorens viaja a Tenerife donde este viernes debuta ante el Cajasol

Alegría tras un punto (Foto: Tolo Mercadal)
Alegría tras un punto (Foto: Tolo Mercadal)

El Avarca de Menorca ha puesto rumbo a la Copa de la Reina. El equipo de Bep Llorens viaja desde primera hora de la mañana hacia Tenerife para debutar el viernes (21.30 horas) ante el Cajasol de Sevilla en el torneo del KO.

Tres años después, el Vòlei Ciutadella vuelve a una competición en la que pretende alterar la dinámica negativa que registra en las últimas semanas en la Superliga.

Cuadro de emparejamientos.
Cuadro de emparejamientos.

“La Copa siempre es un fin de semana mágico. Yo he estado en distintas ocasiones y equipos que, en liga ni frío, ni calor,  se acaban reinventando y la ganan como nos pasó a nosotras en el año que estuve en Haro”, explica la capitana Noelia Sánchez en IB3 Televisió.

“Es cierto que nos hubiera gustado llegar con otro nivel anímico porque las cosas hubieran sido más fáciles, pero esto es la Copa y hay que jugarla”.

El Avarca de Menorca ha viajado con Maria Antònia Gomila, recientemente operada y que ya se está ejercitando con el resto de sus compañeras. Podría incluso jugar algunos minutos en Tenerife.

Si el Vòlei Ciutadella es capaz de superar la eliminatoria de cuartos de final ante el Cajasol -al que ha ganado en los dos enfrentamientos en Superliga-, se enfrentaría al todopoderoso Logroño en las semifinales por una plaza en la final.

Alrededor de 50 aficionados acompañarán al equipo en tierras canarias.


Deja un comentario

Your email address will not be published.