El vídeo para vender Menorca a los jóvenes – menorca al día
Skip to content

El vídeo para vender Menorca a los jóvenes

Foment del Turisme publica un clip de casi 4 minutos para mostrar los atractivos de la Isla

Espectacular.
Espectacular.
Las imágenes buscan impactar entre un público joven.

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca lanza este viernes un nuevo vídeo promocional para mostrar la Menorca más fresca, viva y joven. Protagonizada por los actores Lluís Marquès i Anna Gonzalvo, la nueva pieza audiovisual tiene como objetivo impactar en el público joven, uno de los targets prioritarios de la estrategia que sigue la FFTM en materia de promoción turística. Participan también Josep Marquès, Antoni Gonyalons i Marta Tort. El vídeo, realizado por Ester Sánchez de Tramuntana Films, narra una historia sencilla, de descubrimiento (del lugar y del amor), y lo hace a partir de la concatenación de una serie de experiencias intensas, memorables, entre las que tienen un peso especial las relacionadas con el ocio y la cultura, si bien también hay espacio para momentos lúdicos y románticos en lugares mágicos de la isla.

Entre las localizaciones escogidas se encuentran las Pedreres de s’Hostal, el Teatre Principal de Maó, el puerto de Sanitja, los centros históricos de Maó y Ciutadella, Calesfonts, las fiestas de Sant Lluís, el faro de Favàritx, playas de la costa norte y sur, el poblado talayótico de Trepucó, la Mola, así como mercados, locales de ocio nocturno, terrazas emblemáticas y espacios gastronómicos.

El vídeo se ha publicado hoy en el canal de Youtube de la FFTM (Menorca Turismo) y también se ha compartido en las páginas de Facebook y Twitter (Turismo de Menorca). Además de las campañas segmnetadas que se harán según target y mercados objetivos en las redess lociales, la FFTM compartirá el vídeo con compañías aéreas, touroperadores, medios de comunicación y oficinas españolas de turismo con el objetivo de impactar, principalmente, en el público joven de Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza y España.


Deja un comentario

Your email address will not be published.