Skip to content

Habrá una segunda edición del Campeonato Insular de Truc

Eloy Suárez y Luis Marcuello se impusieron en la primera edición al ganar sus nueve partidas

Campeones.
Campeones.
Eloy Suárez y Luis Marcuello ganaron el campeonato.

La organización del primer Campeonato Insular de Truc confirmó que, tras el éxito de la edición de este año, habrá otro evento el año próximo. En este sentido, los organizadores recalcaron el gran apoyo popular que se saldó en 43 parejas participantes y un torneo de cartas que respondió a las expectativas.

Para Pau Gomila, uno de los impulsores del certamen, “queremos agradecer a todos los jugadores  que nos facilitaran el trabajo y que el campeonato fuese una jornada de hermanamiento entre los amantes y simpatizantes de este juego tan nuestro llamado Truc”.

Los ganadores fueron Eloy Suárez y Luís Marcuello con un impecable campeonato pues ganaron las nueve partidas que jugaron. También cabe destacar a los finalistas Lorenzo Juanico y Bernat Florit, ellos dependieron de terceros para clasificarse pero en las eliminatorias se mostraron muy seguros.

La final de consolación la disputaron Bernat Junyent y Antonio Sánchez contra Juan Carlos Vidal y Javier Mulero con victoria para los primeros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.