(Ampliación) Futuro incierto para Innovem y el Plató de Joves Empresaris – menorca al día
Skip to content

(Ampliación) Futuro incierto para Innovem y el Plató de Joves Empresaris

La disolución de la asociación empresarial afectará a los dos principales proyectos de Menorca

Desaparece.
Desaparece.
Innovem no tendrá continuidad por lo que parece.

La liquidación de la asociación Joves Empresaris de Balears deja sin apoyo a sus dos principales proyectos en la Isla. Se trata de la feria Innovem que se estaba convirtiendo en un referente  de las nuevas tecnologías y el Pató de Joves Empresaris que reunía en la calle Bajolí del polígono de Maó a varios negocios  de nuevos emprendedores.

El delegado en Menorca de Joves Empresaris, Justo Saura,  manifestó este viernes que “no tengo respuesta sobre su futuro”. En el caso de Innovem se queda sin organizadores  por lo que es de prever que desaparezca.

El Plató podría tener cierta continuidad. Joves Empresaris notificó al dueño de la nave industrial su disolución, pero algunos de los once emprendedores que  tienen ubicado allí su negocio están interesados en continuar y han manifestado su voluntad de seguir en el mismo sitio a los dueños lo que les llevaría a una negociación.

Lo que se descarta por ahora es que se cree una asociación nueva que retome el trabajo de Joves Empresaris de Balears. Los dos miembros de la junta que anunciaron la disolución del ente, Justo Saura y Míriam Zabalegui desconocen que haya una iniciativa en este sentido y manifestaron públicamente que ellos no se involucrarán en otro proyecto de este tipo.

La Associació de Joves Empresaris de Balears se disuelve tras 35 años


Deja un comentario

Your email address will not be published.