Concha Velasco anuncia su retirada y actuará por última vez en Menorca – menorca al día
Skip to content

Concha Velasco anuncia su retirada y actuará por última vez en Menorca

La prolífica actriz, que el próximo 23 de marzo trae "El Funeral" al Teatre Principal de Maó, deja los escenarios a los 78 años

Concha Velasco, en una imagen promocional.
Concha Velasco, en una imagen promocional.

La actriz vallisoletana Concha Velasco ha asegurado este miércoles que piensa despedir su carrera teatral con “El Funeral”, que estrena este viernes, 16 de marzo, en el Calderón de su ciudad natal, y que llegará a Menorca el 23 de marzo.

Cartel de la obra.
Cartel de la obra.

La artista actuará por última vez en la Isla en el Teatre Principal de Maó (21.00 horas) antes de bajar el telón de una prolífica carrera.

A los 78 años, pondrá punto y final a una trayectoria de más de 6 décadas que empezó sobre los escenarios y, después de pasar por el cine y la televisión, acabará también en los sobre las tablas.

Una larga carrera durante la cual ha sido reconocida con importantes distinciones, como el Premio Goya de honor y el Premio Nacional del Teatro.

“El Funeral es una obra con la que yo pienso que me voy a despedir”, ha asegurado Concha Velasco, que ha explicado que, después de las “muchas satisfacciones” que le ha dado La Reina Juana, quería “volver a la comedia” con una “cosa divertida”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.