(Vídeo) Siete meses sin Llull – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Siete meses sin Llull

El jugador menorquín del Real Madrid, que cayó lesionado en agosto de 2017, ultima su regreso

Sergio Llull celebra una canasta.
Sergio Llull celebra una canasta.

El 9 de agosto de 2017 el baloncesto español se estremecía al ver a Sergio Llull tendido sobre el parquet agarrándose la rodilla derecha. El jugador de Maó caía lesionado en una acción del partido de preparación para el Eurobasket que enfrentaba a España y Bélgica. Esa misma noche se confirmaba que sufría una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que los médicos estimaban su tiempo de recuperación entre los 6 y los 9 meses.

Ahora, 7 meses más tarde, el base menorquín del Real Madrid ultima su regreso a las pistas. El director de juego ha ido documentando a través de las redes sociales todo su proceso de recuperación, que parece llegar a su fin.

Momento de la lesión de Llull.
Momento de la lesión de Llull.

Llull, del que se especuló incluso que podría estar listo para la Copa del Rey de Las Palmas, llegará a tiempo para los cuartos de final de la Euroliga -paso previo a la Final Four- y para los playoffs de la liga ACB.

El pasado domingo se cumplieron siete meses desde que está fuera de las pistas, pero el jugador menorquín ya se ejercita con intensidad en partidos de dos contra dos en los entrenamientos. “Pasan las semanas y llegamos a los 7 meses ya desde la lesión. Mucho camino andado y aún un poquito por recorrer”, ha detallado Llull, que no quiere correr riesgos en un momento crucial de su lesión.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.