Saltar este contenido

Maó elige a sus mejores deportistas

Los galardones se entregarán el próximo 7 de abril

Sporting de Mahón.
Sporting de Mahón.
La temporada pasada el equipo femenino logró un merecido ascenso que el Ajuntament de Maó quiere reconocer.


El Ajuntament de Maó definió este viernes los mejores deportistas  y clubes con sede en el municipio según los méritos contraídos durante la pasada campaña. Los homenajeados recibirán sus galardones el próximo 7 de abril. Además se les obsequiará con 500 euros en el caso de deportistas individuales y 1.000 euros para los equipos. este dinero se deberá destinar a material deportivo.

El cuadro de honor lo componen, en el grupo de individual femenino:  la tenista Gemma Negre (Campeona de Menorca absoluta a pesar de estar en categoría cadete), la triatleta  Laia Riudavets (4ª en el Campeonato de España cadete)  y la piragüista Adela Borbolla (campeona de España en K2 sobre 1.000metros)

En el grupo de individual masculino los elegidos son el tenista Felipe Virgili (campeón de Balears sub 13),  el regatista Manel Barber (3º en el Mundial  juvenil de Laser 4.7) y el triatleta  Nil Riudavets (2ª en sub 23 en el Campeonato de España  de triatlon cross en Aguilar de Campoo).

Por equipos. Los distinguidos son, en féminas,  el Sporting de Mahón  de fútbol (ascenso a Segunda nacional) y el cadete  del CD Alcázar (Campeón de Menorca. En el apartado masculino se distingue al UD Mahón de fútbol  juvenil (ascendió a la Liga Nacional) y  al CD Alcázar (subcampeón de 1ª Nacional Balear).

Además se reconoce el mérito deportivo de Joan Cardona Capó del Club Vidalba.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.