La ciencia de la felicidad apuesta por Menorca – menorca al día
Skip to content

La ciencia de la felicidad apuesta por Menorca

La escuela creada por Daniel Lumera prepara unos talleres del 5 al 7 de abril en Ciutadella y Maó

Ser feliz y transmitirlo a los demás
Ser feliz y transmitirlo a los demás
Las charlas de Menorca quieren introducir a los asistentes a un método de mejora vital

La International School of Forgiveness (ISF) fue creada por Daniel Lumera. Se trata de una escuela dirigida a la formación de nuevas generaciones de individuos capaces de hacer de la vida una experiencia más consciente, feliz y auténtica para sí mismos y para los demás.

Esta experiencia social y formativa nace para celebrar los valores del perdón, la consciencia, la felicidad, la responsabilidad y la paz. La ISF es un proyecto de la Fundación My Life Design, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la expansión de una educación y un estilo de vida integrado basado en la conciencia, a través de los valores de la realización, la cooperación, la paz y el perdón, para mejorar la calidad de vida, el bienestar y la transformación de la sociedad y los individuos.

Júlia Salat i Marc Olomí ofreceran la conferencia La ciencia de la felicidad, los siete pasos del perdón. Los días 5 y 6 en Ciutadella y Maó respectivamente se hará la conferencia y, para aquellos a los que les apetezca profundizar más, se hará un taller el día 7, de unas ocho horas de duración.

Según los organizadores de este encuentro, los 7 Pasos del Perdón es un método teórico y práctico, estructurado en 7 etapas, para comprender y experimentar el profundo impacto del perdón a nivel personal, relacional y colectivo. Un estudio integrado y completo sobre los efectos del perdón en todos los aspectos del ser humano.

El perdón es capaz de modificar profundamente la estructura de la vida, de las emociones y de los pensamientos, tanto para uno mismo como para los demás. Es un bálsamo real y auténtico que crea las condiciones para un acercamiento positivo a la vida y permite un alto nivel de salud y bienestar.
​El perdón equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu, permitiendo reconquistar la confianza en uno mismo y restablecer las relaciones interrumpidas. Es un recorrdio de autoconciencia que transforma el dolor en amor a través de las técnicas publicadas en el libro de Daniel Lumera “Los 7 pasos del Perdón. La Ciencia de la Felicidad”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.