La Menorca más natural se muestra en París – menorca al día
Skip to content

La Menorca más natural se muestra en París

La Isla promociona el Camí de Cavalls y las rutas cicloturísticas en la capital francesa

El Camí de Cavalls ha estado promocionado en Francia.
El Camí de Cavalls ha estado promocionado en Francia.

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca, FFTM, ha participado la semana pasada en el Salon Destinations Nature de París, una de las grandes citas del circuito promocional europeo sobre productos turísticos especializada en naturaleza, deporte y ocio alternativo.

El principal reclamo de Fomento del Turismo en la cita francesa ha sido el Camí de Cavalls y, para ello, la FFTM ha editado un mapa desplegable con información detallada sobre itinerarios, historia, elementos naturales y servicios, entre otros.

Asimismo también ha presentado nuevo material sobre las mejores rutas cicloturísticas y sobre la práctica de submarinismo en la Isla, además de las tradicionales publicaciones editadas por ASHOME y PIME para mostrar al mercado galo todos los alojamientos y las empresas que prestan sus servicios turísticos a lo largo de todo el año.

La presencia de Menorca en la feria responde, según informa la FFTM, a la estrategia que señala al mercado francés como uno de los prioritarios para la Isla. De hecho, también la semana pasada, se presentó la ruta que operará la empresa Volotea entre Marsella y Menorca, con la presencia de más de 30 agentes de viaje locales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.