El “fabioler” de Sant Joan no será una mujer – menorca al día
Skip to content

El “fabioler” de Sant Joan no será una mujer

La Comissió descarta a Marina Caules y al resto de candidatos y elige a Lluís Soler Carretero, jardinero municipal

Lluís Soler Carretero.
Lluís Soler Carretero.

La Comissió de l’Ajuntament de Ciutadella creada para el nombramiento de un “fabioler” sustituto para la mañana de Sant Joan 2018 ha acordado elegir a Lluís Soler Carretero, jardinero municipal, descartando así que sea una mujer por primera vez en la historia de las fiestas.

La elección se ha alcanzado por unanimidad y sin necesidad de votación. Se ha considerado que era “la persona candidata que más se acercaba a las necesidades que requiere el cargo de fabioler”, ha anunciado el Ajuntament de Ciutadella.

La Comissió se ha entrevistado con cada uno de los seis miembros que aspiraban a suplir la baja de Sebastià Salort. Uno de ellos ha sido descartado por no tener garantizada, de aquí a junio, su condición de trabajador de la plantilla del Consistorio.

Así, Ciutadella no tendrá una mujer como “fabiolera” en la edición de este año. Marina Coll Caules se había presentado abriendo la vía femenina, pero finalmente la Comissió de l’Ajuntament se ha decantado por Lluís Soler Carretero.

 


Comments (2)

  1. Hola guapo!
    Sóc la Pili, la teva cosina de Barcelona. M’ha fet molta il.lusió quan m’ho han dit. Si sempre ens ho mirem, aquest any estarem més atentes que mai. Un petó molt gran per tu i tota la familia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.