Saltar este contenido

Los Jocs Esportius Municipals serán del 7 al 9 de junio

Servirán de preparación de cara a los Island Games de 2019 en Gibraltar

Preparación.
Preparación.
Los Jocs Esportius Municipals servirán para preparar los Island Games de Gibraltar del próximo año.

Los Jocs Esportius Municipals 2018 incluirán un total de 13 disciplinas y se disputarán los días 7, 8 y 9 de junio  y que vivirán la ceremonia de clausura en Es Mercadal. El evento servirá también como ensayo general para los Island Games que tendrán lugar en julio del año próximo.

En esta edición de los Jocs Esportius Municipals se mantiene la dinámica de las dos ediciones anteriores de enfocar la competición como una cita para comenzar a preparar la expedición menorquina que viajará a los Island Games de Gibraltar en julio de 2019, además de como un evento social.

Por ello, los deportes que tendrán presencia tanto aquí como en Gibraltar serán  atletismo, bádminton, baloncesto, ciclismo de carretera, judo, natación, tenis, tenis de mesa, tiro al plato, tiro de precisión, triatlón, vela y voley playa.

La principal novedad para este año será  que se avanza un día la competición. Empezará un jueves para que los juegos terminen el sábado por la noche y los participantes tengan el domingo para poder descansar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.