Saltar este contenido

Más barcos para la ruta Maó-Barcelona

Trasmediterranea anuncia que operará con dos buques diarios de manera puntual este verano ofertando 3.400 plazas diarias

Imagen del buque Dimonios.
Imagen del buque Dimonios.


Trasmediterranea ha anunciado el refuerzo de las conexiones entre Barcelona y Maó durante la temporada de verano y este año, de manera puntual en las fechas de mayor demanda, operará con dos buques para ofrecer dos salidas diarias desde cada uno de los puertos. Con estos refuerzos se pone a disposición de los pasajeros cerca de 3.400 plazas diarias, en ambos sentidos.

En concreto, a partir del próximo 11 de junio, el buque Juan J. Sister, pasa de cinco conexiones semanales en invierno a ofrecer salidas diarias entre Barcelona- Menorca-Barcelona y se le sumará el apoyo del buque Dimonios en los fines de semana de fechas puntuales en los que se producen el mayor número de desplazamientos, para facilitar de esta forma la llegada a los destinos.

Los horarios planificados para ambos buques permiten al pasajero contar con dos opciones de salidas, tanto diurna como nocturna, obteniendo así una mejor conexión para aprovechar al máximo la estancia en el destino.

Refuerzos

En este sentido, los viernes 27 de julio, y 3 y 10 de agosto los pasajeros podrán partir desde Barcelona a las 15:00h y a las 22:45h, y desde Maó a las 11:00h y a las 23:55h. Los sábados del 28 de julio al 8 de septiembre (salvo el 4 de agosto) cuentan con una planificación diferente, con salidas desde Barcelona a las 13:00h y a las 22:45h, mientras que el trayecto desde Maónserá a las 11:00h y a las 23:00h. En último lugar, los domingos del 29 de julio al 2 de septiembre (salvo el 5 de agosto), tendrán salida Barcelona-Mahón a las 09.30h y a las 22.45h y Maó-Barcelona a las 11.00h y 18.00h (con escala en Palma).

Cerca de 3.400 plazas diarias

La combinación de ambos buques permite a Trasmediterranea poner a disposición de los viajeros hasta 1.684 plazas, así como un total de 343 vehículos, en cada trayecto Barcelona-Maó y Maó-Barcelona.

El ferry Juan J. Sister tiene capacidad para transportar 806 pasajeros y 148 vehículos, y el buque Dimonios tiene capacidad para 878 pasajeros y 195 vehículos. Ambos buques ofrecen acomodación en camarotes y butacas y cuentan con amplia oferta gastronómica, un sistema que permite supervisar las mascotas a través de una app en el teléfono móvil desde cualquier punto del barco, espacio de juegos con Demo Units Xbox, Wifi y totems para cargar dispositivos, tienda a bordo, entre otros servicios. El Juan J. Sister cuenta, además, con una renovada zona de piscina y terraza.

Asimismo, durante la temporada de verano los pasajeros podrán disfrutar de un programa de animación y entretenimiento a bordo, tanto en el buque Juan J. Sister como en el Dimonios.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.