(Fotos) Un Mercadal superlativo – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Un Mercadal superlativo

Celebración de uno de los goles del Mercadal (Fotos: Karlos Hurtado)
Celebración de uno de los goles del Mercadal (Fotos: Karlos Hurtado)

El Mercadal ha ofrecido su mejor versión en uno de los partidos más completos de los últimos años. El equipo de Nan Moll ha sido un ciclón y ha firmado una exhibición ofensiva ante uno de los mejores conjuntos de la categoría (4-1).

A pesar del viento y del agua, que ha dejado el campo, impracticable, el grupo de Sant Martí ha salido con la firme intención de gobernar la pelota. Rubén Carreras ha sido una pesadilla para los mallorquines y de sus botas ha nacido gran parte de la producción de ataque local.

Tras un par de acercamientos del Felanitx -Marí ha podido marcar a los 22 minutos-, el Mercadal se ha avanzado tras un servicio de Angel desde la izquierda que Ramón ha enviado de cabeza a la red (minuto 30).

Elliot era un cuchillo por banda y en cada acción generaba peligro. El segundo no ha tardado en llegar en una jugada personal de Rubén Carreras cuyo disparo ha sorprendido al meta visitante (minuto 38). El propio Rubén ha podido lograr el tercero en otra gran arrancada poco después.

Tras el descanso, los locales se han sentido muy cómodos a la contra con Rubén como cerebro y Luis y Elliot como lanzaderas. En una de esas, Elliot ha recibido de Rubén, su disparo lo ha repelido Salas y Luis ha embocado a la red (minuto 59).

Luis ha estado muy cerca del 4-0 y con la salida de Marc Urbina el Mercadal ha mantenido la frescura arriba. El delantero ha tenido una gran ocasión antes de que Colau cometiera penalti sobre Izan y Elliot marcara el cuarto (minuto 76).

El Felanitx ha recortado distancias con un centro chut de Riera que Jandro no ha acertado a despejar (minuto 80). El Mercadal sale del descenso en espera de sus rivales.

Ficha técnica:

4 Mercadal: Jandro, Toni, Angel, Biel, José, Raúl (Izan), Luis (Villalonga), Robert, Ramón (Marc), Rubén Carreras y Elliot.

1 Felanitx: Salas, Dani (Xesc), Mercadal, Toñito, Carlos, Tomeu, Marí, Alejandro (Hanza), Nico, Jaume (Colau) y Riera.

Arbitro: Antoni Bordoy. Amarillas a los locales Angel, Rubén y Elliot y a los visitantes Colau y Dani.

Goles: 1-0, minuto 30, Ramón; 2-0, minuto 38, Rubén; 3-0, minuto 59, Luis; 4-0, minuto 76, Elliot (pen); 4-1, minuto 80, Riera.


Deja un comentario

Your email address will not be published.