Skip to content

El Consell recurre la sentencia sobre el parque acuático Splash

El equipo de gobierno trata de evitar una indemnización millonaria

El parque se queda sin interés general.
El parque se queda sin interés general.
Un juzgado anuló la declaración de interés general que avaló su construcción.

El Consell Insular ya ha presentado recurso de alzada contra la sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Palma que anula la declaración de interés general que en 2014 permitió la construcción del parque acuático Splash ubicado en Biniancolla. Así lo anunció este lunes la Cadena SER. De hecho, este mismo lunes, finalizaba el plazo para presentar alegaciones.

La presidenta del Consell Insular, Susana Mora, asegura que lo hacen por responsabilidad hacia el bienestar económico de todos los menorquines ya que si el fallo judicial fuera firme  la institución se podría ver obligada a pagar una indemnización millonaria que lastraría las cuentas de la institución.

Ante la posibilidad apuntada por el PP de recalificar los terrenos en donde se ubica el parque acuático, para convertirlos de rústicos a urbanizables, la presidenta considera que debería haber sido el propio Partido Popular quien lo debería haber hecho antes de dar el permiso de construcción que ahora pone en jaque la economía de la Administración insular.


Deja un comentario

Your email address will not be published.