Más de 40 empresas expondrán en la Fira Pro Turisme de Alaior – menorca al día
Skip to content

Más de 40 empresas expondrán en la Fira Pro Turisme de Alaior

Se complementarán con jornadas para profesionales en el Centre BIT

Presentación.
Presentación.
Las autoridades presentaron la tercera edición de la feria este lunes.

Alaior acogerá del 6 al 8 de abril la tercera edición de la Fira Pro Turisme. Se trata de una cita para mostrar toda la oferta que tiene la isla para que puedan disfrutar quienes la visiten y para que el sector tenga un punto de encuentro.

La feria Pro Turismo reunirá a unas 40 empresas que expondrán las novedades del sector. La alcaldesa de Alaior, Coia Sugrañes, explica que el objetivo del encuentro que tendrá lugar en el Polideportivo del instituto Josep Miquel Guardia es dar a conocer toda la oferta existente en Menorca para quienes vengan a visitarla y ser un punto de encuentro para los profesionales del sector.

Pero esta feria irá acompañada de unas jornadas para profesionales que se celebrarán en el Centre BIT el miércoles y jueves 4 y 5 de abril. Aquí se pretenden dar a conocer nuevas técnicas y tendencias para que las empresas turísticas de Menorca sean más rentables y más protectoras del entorno

La feria también entregará un reconocimiento a una empresa turística por su implicación medioambiental. Este año el galardón irá a la cadena hotelera Artiem.


Deja un comentario

Your email address will not be published.