Skip to content

Decathlon ya selecciona personal para su nueva tienda en Maó

La empresa de material deportivo busca un "responsable de sección" y "vendedores" ante la inminente apertura, que podría ser en junio

Imagen de cómo se encuentran las obras de Decathlon (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen de cómo se encuentran las obras de Decathlon (Foto: Tolo Mercadal)

Decathlon ha iniciado el proceso de selección de personal para la nueva tienda que tiene previsto abrir en las próximas semanas en el Polígono de Maó. 

La conocida empresa francesa de material y ropa deportiva oferta plazas para “responsable de sección” y “vendedor/a deportista”.

Lo hace a través de su propio portal.

Las obras para el nuevo espacio de venta de Decathlon avanzan a buen ritmo y las primeras referencias hablan de abrir en junio, coincidiendo con Sant Joan.

Con todo, el objetivo de la firma comercial es el de poder inaugurar la tienda antes de que llegue el verano para poder llegar a un mayor número de clientes.


Comments (8)

  1. Hola, me gustaría formar parte de la nueva implantación, me gusta el mundo del gym, sus prendas de vestir y materiales, hace años que practico y voy a clases coordinadas.

  2. Tendría una gran ilusión e interés en trabajar en una gran empresa como decathlon, soy un una persona muy polivalente, me encanta el trabaja en equipos y ambiciosa en aprender en todo lo que me propongo

  3. Hola,me gustaría formar parte de vuestro equipo son una empresa muy reconocida y que la gente elige mucho.Soy muy deportista me gustaría formar parte de vuestro equipo.Saludos.

  4. Hola, soy una chica dinámica, responsable y trabajo bien en equipo por eso me gustaria trabajar en vuestra empresa pues me gusta mucho el mundo del deporte, compro mucho en decathlon y soy residente en Mahón.

  5. Buenas Tardes , me gustaria trabajar con ustedes es la empresa que montan en Menorca.Soy ua buena clienta de decathlon porque soy deportista y me gusta mucho todo el material que venden ustedes . soy residente en Mahon. mi nombre es Josefina Egea

Deja un comentario

Your email address will not be published.