El Consell lanza una campaña para promocionar el uso del transporte público – menorca al día
Skip to content

El Consell lanza una campaña para promocionar el uso del transporte público

Mou-tMenorca pretende facilitar la movilidad por la Isla

Mou-tmenorca.
Mou-tmenorca.
Será la marca paraguas para promocionar el transporte público.

El conseller de Mobilitat Miquel Preto  presentó este martes Mou-tMenorca. Es el  nuevo portal del Consell Insular diseñado para ofrecer al usuario toda la información sobre buses y carreteras de Menorca.  Se trata de un único espacio virtual donde encontrar todo lo que se necesita saber para moverse por la isla sea en bus o en coche los 365 días del año.

Se trata de una web para ayudar a  residentes y turistas a conocer mejor Menorca y a circular cómodamente por una isla con más de 40 buses de línea y más de 186 km de carreteras de titularidad del Consell Insular.

Los objectivos que se buscan en la creación de este nuevo portal consisten en comunicar mejor la actual oferta de transporte público de Menorca; facilitar el acceso a toda la información que pueda necesitar gente para moverse en bus por la isla; incentivar el uso del transporte público entre residentes y visitantes; ser capaces de dar respuesta a las dudas y preocupaciones de los usuarios y
valorar el compromiso por una Menorca sostenible de la conselleria y también de los usuarios en una isla reserva de biosfera desde hace 25 años.

Para conseguir estas metas el departamento de Mobilitat llevará a cabo las siguientes acciones: creación de una marca paraguas MOU-TMENORCA, y de submarcas, la creación de la página web www.mou-tmenorca.com, llevar a cabo campañas online y offline con el eslogan PER MENORCA MILLOR EN BUS y la edición de un mapa con información sobre carreteras, Camí de Cavalls, rutas cicloturístques, líneas de bus, servicios y consejos que se repartirà de forma masiva.


Deja un comentario

Your email address will not be published.