Josema Yuste pone la imagen a los 30 años de Bonnin Sansó – menorca al día
Skip to content

Josema Yuste pone la imagen a los 30 años de Bonnin Sansó

El popular cómico realizó una completa sesión de fotos por toda la Isla

En Fornells.
En Fornells.
Yuste posó en el poblado de pescadores.

El popular cómico, Josema Yuste ha vuelto a aceptar la invitación para ser uno de los protagonistas de la campaña publicitaria de Bonnin Sanso con motivo de su 30 aniversario. El actor madrileño ha pasado dos días en Menorca participando en una sesión fotográfica que se ha desarrollado por los enclaves más icónicos de la Isla como el poblado de pescadores de Binibeca, el puerto de Mahón, el casco histórico de Ciutadella o el pueblo de Fornells.

En la campaña se pone en valor los treinta años de relación de la inmobiliaria con sus clientes, muchos de ellos convertidos en grandes amigos como Josema Yuste, asiduo veraneante en nuestra Isla desde, que comparte una larga relación de amistad con el presidente de Bonnin Sanso, Juan Torres.

Actualmente Josema Yuste está triunfando sobre los escenarios como actor y director teatral en la comedia de Ray Cooney, “Taxi”, una obra que estrenó en 2016, después de haber estado durante cinco años con “La Cena de los Idiotas”, también en teatro.

La imagen de Josema Yuste irá acompañada también de otros rostros muy conocidos del panorama nacional e internacional como la nadadora de sincro, Ona Carbonell, que ha aceptado convertirse en una de las portadas de la revista inmobiliaria DiscoveryMenorca.com que edita cada año Bonnin Sanso.

Juan Torres y Josema Yuste celebraron los 30 años de Bonín Sansó.
Juan Torres y Josema Yuste celebraron los 30 años de Bonnin Sansó.

Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.