Una de tortillas y postres – menorca al día
Skip to content

Una de tortillas y postres

El Club Marítimo de Maó lanza su muestra gastronómica en solidaridad con Aspanob

¿Cual es la mejor receta?
¿Cual es la mejor receta?
Es el momento de sacar punta a las habilidades en la cocina

La actividad social del club mahonés se mantiene en vigor gracias a muchas propuestas. Alguna, como ésta, con la intención de atraer al público amante de la cocina. Recetas sencillas pero efectivas que puedan permitir medirse con otras personas que también les gusta la cocina. Y, en particular, para el apartado de tortillas y postres.

Centrándose en estos dos elementos, los participantes van a aportar unos fondos que se destinaran a ayudar a la causa de la Asociación de niños con cáncer Aspanob.

Llama la atención que se mezclen dos elementos tan dispares sobre la mesa como tortillas y postres. Y también que se programa en coincidencia con la feria más especializada en tema de producto local y gastronomía como es la Feria Arrels, pero aquí lo importante es generar actos sociales.

El Club Marítimo de Mahón está a la pugna por la concesión de una línea de amarres en el puerto del que depende su futuro. Desde que Autoridad Portuaria decidiera que los concursos de gestión debían otorgar las mismas posibilidades a todo el mundo, el Marítimo de Mahón no ha podido utilizar solo su baza de entidad social integrada en el entorno.


Deja un comentario

Your email address will not be published.