La marca Menorca como destino turístico – menorca al día
Skip to content

La marca Menorca como destino turístico

El experto en comunicación Marc Ros disertará el sábado 7 de abril en la Feria de Turismo que se celebra en Alaior

Marc Ros
Marc Ros
El experto en márketing tiene algunas ideas a compartir

Lo suyo es el márketing. Y además mantiene una relación de muchos años con nuestra isla. Es Marc Ros. Fundador y CEO de las compañías AFTERSHARE.TV y 60dB Entertaiment, impulsor del foro BRANDUCERS y miembro del primer jurado internacional de Branded Content de Festival de Cannes, así como fundador y actual presidente de la BCMA. Por si fuera poco es conferenciante, colaborador en medios y profesor de la Universidad de Comunicación Blanquerna y de la Universidad Pompeu Fabra.

Su extenso currículum atesora más de 25 años de carrera en compañías de diferente tipología desde nacionales líderes en su momento como Lorente, Slogan, Wiedenn & Kennedy (agencia de Nike) y Leagas Delaney (agencia de Adidas) y un gran grupo global como es HAVAS MEDIA – Euro RSGG.
En 2007 decide fundar Aftershare a partir de una idea: La publicidad ya no es la solución o un “cómo”. También hay que ayudar a las empresas a replantear su marca a partir de lo que hacen, y no sólo lo que dicen. Nuevos “por qué” y “cómo”.

La compañía de Marc Ros y su mediático socio Risto Mejide suma casi 70 profesionales del mundo de la publicidad marketing, tecnología, medios, producción en sus oficinas de Barcelona, ​​Madrid y Valencia, convirtiéndose en tan poco tiempo una de las primeras compañías independientes españolas.

Marc Ros por tanto será uno de los grandes protagonistas de la Feria de Turismo de Menorca que se celebrará del 6 al 8 de abril en el Pabellón Josep Miquel Guardia y que tendrá un mercado complementario de artesanía, alimentación y comercio.
Marc Ros hablará en la Feria sobre cómo mejorar el turismo de la Isla, la competitividad, así como de su experiencia en el mundo empresarial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.