La aplicación de nuevas tecnologías en el turismo de Menorca – menorca al día
Skip to content

La aplicación de nuevas tecnologías en el turismo de Menorca

El Centre Bit Menorca organiza unas sesiones técnicas donde abordará un diálogo sobre tendencias en el sector

¿Qué sabemos de la última tecnología adaptada al turismo?
¿Qué sabemos de la última tecnología adaptada al turismo?
El Centre Bit ofrece unas jornadas para mantenerse en la cresta de la ola tecnológica

Ideal para conocer líneas abiertas hoy en financiación a proyectos relacionados con el turismo. O para ponerse al día de cómo están incidiendo la inteligencia artificial en la gestión de la información que manejan o generan los propios turistas.

Para aprovechar el marco de la celebración de la Feria Pro Turismo que organiza un año más el ayuntamiento de Alaior, desde el Centre Bit Menorca han querido aprovechar para desplegar su propia propuesta de actividades a lo largo de los días previos, 4 y 5 de abril y en sus propias instalaciones.
Raul Vicente, Xavier Pallicer, Juan Gil, Josep Fortuny, Carlos Campa, Toni Bestard y Tiago Ametller estarán el día 4. Y al día siguiente se abrirán espacios de debate así como una jornada para conocer fuentes de financiación.

El conocimiento de las herramientas actuales, así como el camino que está adoptando el mercado turístico ha de ser motivo de interés de las empresas del sector, así como de los diferentes actores que -directa o indirectamente- toman parte.

Y como las nuevas tecnologías avanzan tan rápido, estas jornadas del Centre Bit se postulan como un gran incentivo en estos días donde en Alaior casi todo gira alrededor de este tema.


Deja un comentario

Your email address will not be published.