El sueño de la Mecup 2019: Real Madrid, Milán y un equipo norteamericano – menorca al día
Skip to content

El sueño de la Mecup 2019: Real Madrid, Milán y un equipo norteamericano

La organización, tras el éxito de la pasada edición, ya trabaja para mejorar el torneo el año que viene

El equipo del Villarreal cadete, con el trofeo (Foto: deportesmenorca.com)
El equipo del Villarreal cadete, con el trofeo (Foto: deportesmenorca.com)

A poco de entregar los trofeos de la Mecup Menorca 2018, la organización ya estaba ideando el torneo del próximo año. Sin tiempo todavía para encajar el éxito y todo el aluvión de felicitaciones, Tòbal Tudurí ya pensaba en un plan para mejorar el campeonato.

“Volveremos a intentar que venga el Real Madrid. Sabemos que es complicado, pero lo intentaremos”, relataba el director del torneo ante los micrófonos de IB3 Televisió.

“También me gustaría que viniera un equipo como el Milán para que pudiera competir contra el Inter y vivir esa rivalidad”. Tudurí también exponía que le gustaría traer a Menorca por primera vez “a un equipo norteamericano porque es un fútbol en evolución”.

Lo cierto es que la edición 2018 de la Mecup Menorca ha vuelto a resultar un éxito. 70 equipos, 1.400 jugadores y más de 3.500 personas movilizadas en Semana Santa.

Espanyol y Villarreal han sido los grandes triunfadores de este año, logrando el triunfo en las tres categorías. Las mejores canteras de España y Europa han vuelto a desfilar por la Isla en un acontecimiento que reunió a más de 3.000 personas en Bintaufa durante las finales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.